Solo en las Montañas de Kunlun
Leyendo este artículo uno se da cuenta de 2 cosas:
1. Todavía hay lugares vírgenes en nuestro mundo globalizado, donde puedes pasar muchos días perdido, en la soledad infinita y pasando mucha hambre.
2. La resistencia humana no tiene límites; para aguantar solo tienes que imaginarte comiendo canelones con la familia.
Dos piragüistas rusos fueron rescatados 25 días después de su naufragio en un río de las montañas de Kunlun (China)
Una expedición de 6 piragüistas rusos naufragó en una sección del río Yurunkas (Oeste de China). La fuerza del agua engulló a todos los miembros menos a Alexander Zverev que pudo llegar hasta un banco de arena de la orilla.
Durante más de veinte días Alexander sobrevivió en una cueva a más de de 4000 metros de altitud, sin ingerir alimento alguno y trepando cada día a la parte más elevada de un barranco para poder llamar la atención de los helicópteros de rescate.
Su secreto para mantenerse con la moral bien alta fue bien simple: "Estuve pensando en cual sería el menú más apropiado para mi próxima boda"
foto: el segundo piragüista ruso que salvó la vida Andrei Pautov
Artículo completo
Fuente: El País
Sí señor. No tenemos límites. Sólo hay que creérselo.
ResponderEliminarSlds.
Ben retornat, Ivang, ens seguim llegint. Tot i que veig que a tu els llibres et duren molt, o és que Cita con la cumbre és una mica indigerible ?
ResponderEliminarRealment els russos són gent dura !
Hola!!
ResponderEliminarLos Rusos son duros de roer!
Ei Joan,Cita con la Cumbre un 10. Fa unes setmanes que el vaig acabar pero soc una mica mandrós y mai m'enrecordo de canviar "ESTOY LEYENDO". A veure si m'animo y acabo d'escriure l'opinió del llibre.
Salutacions!!