03 septiembre 2007

No quiero volver

A veces es mejor no volver. Y que conste que no estoy traumatizado por la vuelta al curro......bueno, seré sincero, solo un poquito.


Ayer lo primero que hice al llegar a casa fue abrir el correo y ¡sorpresa! Ya tenemos nuestra "MiniMarbella" en el Baix Llobregat Nord.
Malas noticias sobre la especulación urbanística llegan desde Collbató, (para los que no conozcan la zona, Collbató es un pequeño pueblo de 3500 habitantes que se encuentra a los pies de la vertiente sur del Macizo de Montserrat)
Parece ser que el alcalde y sus amiguetes han cerrado un trato suculento para construir un polígono industrial junto al parque natural que supera con creces las necesidades de la zona y además será altamente contaminante (ruido, tratamiento de residuos como el cianuro o el amianto, materiales explosivos)
¡Asusta nada más pensarlo!


Paralelamente se ha creado una
plataforma que está luchando para que este proyecto no destruya un poquito más nuestra montaña de Montserrat. Colaborar es muy fácil.
Esperemos que el sentido común se imponga.

7 comentarios:

  1. Anónimo4/9/07 09:46

    No es tan fiero el leon como lo pintan. esta plataforma ha sido iniciativa del partido de la oposición, el GIC (que su forma de hablar a mi me recuerda a la del PP) esta claro que ampliar la zona industrial es una aberracion, igual que en abrera, esparraguera, el bruc...
    Pero creo que han utilizado un texto totalmente demagogico y poco realista, con una unica finalidad: desprestigiar al ayuntamiento.
    mas opiniones en:

    ResponderEliminar
  2. Es duro volver ..pero ahora en Cataluña tenemos el 11 de fiesta ...y yo al menos puente! Espero al menos que también lo tengas y se haga mas amena la semana...

    ResponderEliminar
  3. la pasta todo lo jode amigo mio, todo todo....suerte. La verdad es que en mi fugaz paso por Montserrat flipé con las vias de escalada que teneis por ahi.... hay cierto Cavall Bernat....jejjeje

    ResponderEliminar
  4. ¡No estropeéis Montserrat!
    (Que aún tengo que ir y me gustaría verlo enterito).
    Slds.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8/9/07 00:04

    Pues parece ser que hay mas bombo de lo que realmente es. Le seguiremos la pista al caso...

    ResponderEliminar
  6. Hola Ivan, ja torno a estar per aquí encara que no ho sembli. A veure si et deixes caure algún dia per Sant Boi. Mentres tant una forta abraçada per tots dos, sobretot per la Natalia, ja em coneixes!! Fins aviat!!

    ResponderEliminar
  7. Hola nen, sóc el Ricard i cercant informació d´un refugi ha sortit el teu blog!! Molt currat!! Simplement això...potser agafi idees pel meu....
    Salut

    ResponderEliminar

Gracias por pasarte por aquí y dejar unas palabritas.