14 septiembre 2006

La esencia de Scotland

Hoy he estado ordenando y archivando fotos que aún tenía por ahí, en lo más profundo del disco duro. Desde que existe la fotografía digital no paro de sumar fotos y más fotos, uno se junta con cientos de fotos.
Volviendo al tema, esta foto la hice en Escocia concretamente en la Isla de Skye (isla nube sería su traducción, aunque casi todos sepamos que "Skye" es cielo).
La foto esta tomada en una carretera de "a saber Diós donde estamos" donde la anchura del asfalto solo daba para un coche, cuando te encontrabas con otro vehículo de cara se ponía la cosa fea. Por alguna iluminación divina de algún ingeniero de telecomunicaciones, nos encontramos en medio de la nada con una cabina tipica inglesa en la cuneta.
En la foto creo que se puede resumir un poco la esencia de Escocia, el cardo lila es el símbolo escocés, la cabina roja es la típica, todo el mundo reconoce e identifica esta cabina con Inglaterra y el verde es el color de toda Escocia.

Nota: como se observa en la foto, probamos la cabina y se puede decir que funcionba, se tragaba los "pounds" de dos en dos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por pasarte por aquí y dejar unas palabritas.